Cómo interpretar el fracaso...
- Erica Carballo
- 3 ago 2017
- 1 Min. de lectura
El éxito y el fracaso, son interpretaciones diferentes para diferentes personas. Lo que hace, que la manera de interpretar las circunstancias, son diferentes también.
Si tomas al fracaso como oportunidad, puedes entender por qué Edison persistió cien veces hasta dar con su invento terminado.
Si intentas, fracasas.
Si insistes, puedes tener éxito.
Si planificas, tu éxito puede alimentarse de logros cotidianos, que te lleven a tu logro mayor.
Si intentas, no aprendes. Sólo haces “como si”, como si estuvieras haciendo algo, algo importante, para llegar al resultado que anhelas.
Si insistes, pero haciendo lo mismo, tendrás los mismos resultados que has estado teniendo.
Si insistes, pero buscando ayuda, información e incrementar los recursos que tienes, puedes tener éxito.
Lo que varía en una misma persona, que para unas áreas tiene éxito y en otras no, puede deberse a sus interpretaciones.
Esas interpretaciones dan lugar a que resurja en ti todo el potencial que tienes, si crees que lo tienes, que es posible lograr lo que te propones, y que te lo mereces. En cambio, si crees que no puedes, que no tienes, si dejas lugar a la duda, el miedo entrará por la ventana, y si le invitas a sentarse y almorzar contigo, no tendrás el empuje, el potencial de ir por tus metas, y las abandonarás a medio camino, o seguirás adelante pero sin cambiar lo que venías haciendo sin resultados, y así, llegarás al inevitable fracaso de tu proyecto.
No busques certidumbre, (ni el fracaso ni el éxito son certidumbres). No busques el éxito afuera tuyo. Deja que el éxito sea parte de ti.
Comments